Translate

martes, 30 de diciembre de 2014

UNA ALEGRÍA

NOTA DE OPINIÓN:

El día jueves 18 de diciembre asistí a la fiesta de fin de año de la escuela municipal Víctor Martínez en el corazón de Quintas de Arguello para ver a mi nieta que es alumna de la primaria.
- Quiero destacar que el festejo se transformó en una gran obra de teatro que "TODOS" disfrutamos.(Participantes y público)
La Directora del CE. los docentes y los alumnos le dijeron "SI" a:
- Cambiar un cuento clásico:El lobo feroz para adoptar una  versión moderna del mismo titulada :"los tres lobitos y el cochino feroz de Eugene Trivizas (los tres lobitos se mostraban  buenos y el CHANCHO ERA EL FEROZ)
- Presentar al mismo en forma de "RAP".
- Los docentes se animaron a disfrazarse de los personajes del cuento desafiando el calor y derrochando buena onda.
- Los mismos fueron capaces de potenciar bailes y habilidades incorporados en los alumnos logrando coreografías bellísimas y con espíritu colaborativo decorando así este relato.
- Con toda la potencia y alegría de los alumnos nos mostraron sus destrezas bailando flogger, Rap, clásicos y nuevos ritmos.
- Los niños portaban simples y significativos disfraces hechos en su mayoría por su familias,que los convertía a cada uno en únicos e inigualables, las alas de las mariposas eran todas diferentes al igual que los brazos de las arañas y las mariquitas de la suerte.
-A todos nos regalaron un gran momento, a la noche pude observar la preciosa libreta de mi nieta:
Tendrán que modificarla, no hay ningún casillero para calificar Actos Escolares y poder colocar:"Sobresaliente para alumnos y maestros"

                                                                       Adriana Helena

No hay comentarios:

Publicar un comentario